Tu Nombre (Requerido)

Correo Electrónico (Requerido)

Asunto

Mensaje

Pide cita

Contacta conmigo mediante llamada, whatsapp o correo.

Llámame o mándame un whatssapp:
646 922 333

Mándame un correo:
cmelchor@cop.es

Sobre mí

Carlos Melchor

Col. nº M-18384

¿Tienes alguna duda?

Contacta conmigo

Algunas referencias curriculares sobre mí. Me licencié en Psicología en el año 2003 en Madrid, y llevo más de 12 años como psicólogo clínico privado.

Mi práctica está enfocada a adultos, niños, adolescentes y parejas que desean solucionar diferentes conflictos que pueden surgir en las transiciones naturales de la vida. Dificultades de relación, desorientación, problemas en la crianza de hijos, ansiedad, manejo del estrés, depresión, y un largo etcétera.

Mi orientación terapéutica combina técnicas psicodinámicas orientadas a la introspección y resolución de conflicto.

Después de haber trabajado en diferentes campos de investigación psicológica estoy orientado hacia el psicoanálisis. Por ello, me especialicé en varias orientaciones como psicoanálisis freudiano y lacaniano a lo largo de muchos años.

Objetivos de una terapia:

  • Fomentar una mayor conciencia de tí mismo como persona.
  • Aprender a no proyectar los deseos o necesidades de los demás.
  • Aprender a darse cuenta de las necesidades, y a desarrollar los mecanismos para conseguir tu satisfacción sin atentar contra las de los demás.
  • Desarrollar y fomentar la capacidad de apoyarte a tí mismo en vez de recurrir a culpar a los demás.
  • Tornarte más sensible a lo que te rodea, al mismo tiempo que desarrollas corazas que te protejan contra las situaciones (o personas) destructivas.
  • Aprender a asumir responsabilidades por tus actos y por sus consecuencias.
  • Sentirte más cómodo en contacto con tu vida de fantasía, más creativo, y con más expresión.
  • Aprender a darte cuenta del lenguaje del organismo y de los signos a través de los cuales se expresa.

Edad: 39
Años de Experiencia: 13
Habilitado como Psicólogo General Sanitario. 

-Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid
-Máster en Teoría Psicoanalítica por la Universidad Complutense de Madrid
-Formación de Postgrado en la Sección Clínica de Madrid en Centro Nucep.
-Postgrado en Psicoanálisis de Niños, Adolescentes y Padres en Centro AECPNA.
-Diferentes Seminarios en Colegio de Psicoanálisis de Madrid.

¿Tienes alguna duda?

Contacta conmigo

Three high experienced doctors

Five great and happy assistants

Two helpful secretaries

Referencias de mis pacientes

¿Tienes alguna duda?

Contacta conmigo

Cuando acudimos a consulta, nuestra hija tenía 13 años. Tenía muchos problemas en el colegio con sus amigas, un día discutía con unas, al día siguiente con otras, o se disgustaba porque la dejaban de lado, etc. etc. Todos los días tenía un drama social y sufría muchísimo.Empezó a adelgazar alarmantemente, y es cuando decidimos buscar ayuda profesional.

Carlos nos dijo que empezaba a manifestar conductas bulímicas y comenzamos a trabajar en ello. Hoy por hoy, nuestra hija parece otra, sonríe, come sanamente, su actitud hacia la vida es otra. Nos tenía realmente preocupados y nos sabíamos qué hacer. Estamos muy agradecidos con Carlos, es un gran profesional y efectivo desde la primera sesión.

Anónimo, 2017

Mi hermano acudió con durante largo tiempo de terapia. Se encontraba abatido y sin motivación alguna. Hoy por hoy no podría estar mejor. GRACIAS, Carlos.

Marta P., 2016

Acudí a Carlos buscando una terapia que me ayudara a superar una ruptura de pareja que no era capaz de manejar por mí mismo. Había acudido anteriormente a otros psicólogos, pero después de un tiempo «estable» volvía a caer en la misma situación. Aún sigo acudiendo esporádicamente a consulta con Carlos, pero he encontrado sentido a muchas cosas de las que hacía mal en mi vida/pareja y puedo saber evitarlas.

T. J., 2016

Actualmente soy músico profesional y me encanta mi trabajo. Siempre fue mi sueño, pero acudí a terapia porque no disfrutaba con ello. Cada vez que tenía que tocar delante de público me agarrotaba, me bloqueaba y sentía ansiedad. Quería abandonar y dedicarme a la docencia.

Carlos, mediante diversas técnicas me ayudó a superar esa ansiedad, autocontrolarme, manejar mi motivación, y superar esos bloqueos. Sigo poniéndome nervioso antes de salir a escena, pero nada que ver con lo que sentía antes.

Anónimo, 2017

Me encantaría escuchar tu opinión

Si eres o has sido paciente, deja tu opinión sobre lo que te ha parecido la experiencia de la terapia, los resultados, logros, mejoras, etc.

Mándame tu opinión

Image

"En cualquier momento de decisión
lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto,
y lo peor es no hacer nada."T.Roosevelt

contacta conmigo